Política de privacidad

Esta política de privacidad indica cómo se usa la información que usted proporciona cuando utiliza esta web, garantizando que su privacidad esté protegida.

Si se le pide que brinde cierta información por la cual pueda ser identificado cuando use esta web, puede estar seguro de que solo se usará según lo establecido en esta declaración de privacidad.

 

Quién soy

Soy Carmen Araus, profesional especializada en la realización de aplicaciones web a medida para el sector de la vitivinicultura. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la política de privacidad, no dude en ponerse en contacto conmigo mediante el formulario de contacto  disponible en mi web.

 

Qué datos personales se recogen y por qué

Formularios de contacto

Si utiliza el formulario de contacto de la web, se recopilarán los datos introducidos en él, incluida la información de contacto que proporcione, para poder responder a su solicitud y a cualquier otra cuestión que pueda surgir a partir de ella. Esta información no se compartirá sin su permiso, ni se usará con fines de marketing.

Esta web utiliza encriptación SSL por razones de seguridad y para proteger la transmisión de contenido confidencial, como las solicitudes que me envíe. Con este cifrado habilitado, se evita que los datos enviados puedan ser leídos por terceros. En la barra de direcciones de su navegador, se indica que la conexión está encriptada cuando se muestra un candado a la izquierda de la dirección de la web.  

Cookies

En esta web se utilizan cookies para la protección contra ataques maliciosos. Solo se usan datos sobre su visita y no se almacenan información de identificación personal. Por lo tanto, no se requiere el consentimiento del usuario.  

Análisis estadístico

Archivos de log

En el servidor se registra automáticamente la dirección IP que utiliza para acceder a esta web y también información sobre su visita como las páginas a las que accedió, la información solicitada, la fecha y la hora de la solicitud, el origen de acceso (por ejemplo, el sitio web o URL que contenía el enlace esta web), y la versión de su navegador y sistema operativo.

Los datos recopilados no incluyen información de identificación personal y se utilizan para análisis estadísticos, para comprender el comportamiento del usuario, para ayudar a identificar y prevenir accesos no autorizados y para administrar la web.

 

Con quién se comparten sus datos

No se comparte con terceros su información personal, como correo electrónico, nombre, etc.

 

Cuánto tiempo se conservan sus datos

Los datos que proporcione se retienen hasta que solicite su eliminación, revoque su consentimiento para su almacenamiento, o el propósito para su almacenamiento ya no corresponda (por ejemplo, después de finalizar la comunicación iniciada por usted a través del formulario de contacto). Las disposiciones legales obligatorias, especialmente las relativas a los períodos obligatorios de retención de datos, no se verán afectadas por esta disposición.

 

Qué derechos tiene sobre sus datos

Puede solicitar que se borre cualquier información personal almacenada sobre usted, utilizando el formulario de contacto de la web. No incluye aquellos datos que se deban conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

 

Última actualización: diciembre de 2020.

El viñedo en tus manos