• Carmen Araus

Déjanos ayudarte a agilizar la gestión de tu viñedo

Elige las tareas que te llevan más tiempo y esfuerzo y agilízalas.

GESTIÓN DE OPERACIONES

Crea para cada parcela el tipo de tarea que vas a realizar y cuando. Asígnasela al responsable de hacerla y una vez en campo, obtén la posición de inicio y fin así como el tiempo consumido en realizarla. Genera informes de las operaciones realizadas por parcela. Ahorra con ello tiempo cada mañana evitando asignar las tareas del día, mejora la eficacia de tu equipo y obtén datos para calcular costes.

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES

Registra con un click mientras realizas una tarea o recorres una ruta de maduración, las enfermedades detectadas.

Revisa en todo momento las que se han reportado por parcela, por tipo de enfermedad y por mes.  Visualiza su localización y optimiza rutas de tratamiento, ahorrando fitosanitario.

RUTAS DE MADURACIÓN

Crea la ruta de recogida de muestras marcando los puntos en la parcela y ayuda así a que se recorran de manera ordenada, con posibilidad de marcar incidencias o enfermedades detectadas.

Envía además un informe al laboratorio como ficha de control de cada muestra. Ahorra así equivocaciones, y tiempo de entrada de datos.

Quieres realizar control de aforos, incluir SIG, sincronizarla con alguna APP que ya utilices. Pregúntanos, estaremos encantados de estudiar el problema y buscar una solución.

El viñedo en tus manos